jueves, 25 de septiembre de 2008

Las 7 pesadillas de Castellón

El tema está así: una asociación organiza una encuesta online para escoger las '7 meravelles valencianes'. Oh yeah! La prensa local de Castellón castelloniza el tema durante el fin de semana y habla de las maravillas de la provincia e incluso de la ciudad. Vamos a ser sinceros: ¿Qué maravillas esperamos encontrar en Castellón?
Como parar mirarnos el melic ya tenemos a los periódicos locales y demás, desde Indios y Vaqueros proponemos precisamente lo contrario. ¿Cuáles son las 7 pesadillas de Castellón? ¿Qué es tan horroroso como para girar la vista? ¿Qué personaje produce vergüenza ajena cuando lleva el nombre de Castellón por el mundo?
Durante unas semanas (Veremos cuántas) recogeremos sugerencias para las candidaturas y, una vez las tengamos decididas, abriremos una encuesta com Déu mana. Según veamos las candidaturas, podemos incluso crear categorías, pero mientras, vale votar cualquier cosa. Para nosotros, el edificio de Ripollés en el Grao (de hecho, el propio Ripollés) es una pesadilla. Escuchar als Llauradors es una pesadilla, igual que las gaiatas y el edificio de El Corte Inglés. Pero son solo sugerencias y no cuentan.Las sugerencias aquí o en la dirección de correo electrónico las7pesadillas@indiosyvaqueros.es.

No hay comentarios: