jueves, 2 de octubre de 2008

Nuevas pesadillas castelloneras

Seguimos recibiendo sugerencias sobre las pesadillas de Castellón, sin entender demasiado bien de dónde llegan y todas esas cosas. Prometemos que en unas semanas estará el tema algo más organizado, pero ni este formato ni el de Un Planeta Gris nos permite hacer demasiadas virguerías.

Vamos actualizando la lista con cosas nuevas que nos han llegado a través de Un Planeta Gris, del correo electrónico o las que nos han ido sugiriendo los amigos de los indios y los vaqueros. No coincidimos en algunas, pero somos muy demócratas y las incluiremos igual.

Por la cantidad de referencias que hay al Grao, nos estamos planteando seriamente crear una categoría especial: distrito marítimo. Veremos.

Candidaturas a fecha 2/10/2008
-La revista Go de Mediterráneo- El tipet perturbado que desde hace unos 20 años persigue a las niñas (de bien) en silla de ruedas por todo Castellón (tal cual)- Josety y su tele- El Grao- Escultura de Tombatossals- La rotonda de la silla - La canción de Luis Aguilé- Ripollés- El trolebús-Ettro y Oxo
-El Karino
-El Duque
-Carlos Fabra
-Mari de Gran Hermano
-Las palomas Kamikazes
-El olor a pescado de la plaza Santa Clara
-La oficina de Correos del Grao
-Tráfico (incluida la ciudad del transporte)
-Los AMU
-Los tontos conformistas
-La estación
-La playa del Pinar
-Castelló sense soroll
-El snobismo egolog (¡genial!)

1 comentario:

Estrellita Mutante dijo...

Yo misma fui víctima del 'tipet perturbado que desde hace unos 20 años persigue a las niñas (de bien) en silla de ruedas por todo Castellón'